Quienes Somos

KPOutsource, nace en el 2009 en Colombia de un grupo de personas que han liderado temas de tecnología de información y procesos de negocio en importantes empresas multinacionales en los sectores de manufactura, retail, servicios financieros, tecnología y telecomunicaciones y consultoría, entre otros;  que conociendo los  retos que se presentan en diferente escala en las empresas, deciden unirse para poner a disposición del mercado estas experiencias y conocimiento experto, en la forma de servicios de KPO (Outsourcing de procesos basados en conocimiento).

Encontramos en el desarrollo del concepto de KPO, la forma de llevar a las empresas servicios especializados en procesos de negocio y tecnologías de información, de una manera flexible, por demanda y a menor costo.

Los negocios hoy  enfrentan múltiples retos que los llevan a buscar modelos de gestión más eficientes. Retos como el crecimiento, la re-estructuración, la internacionalización, la integración de la cadena de valor y sus procesos, requieren de una estrategia de  tecnología de información y una gestión de  su ejecución, que permita el logro de los resultados esperados del negocio.

Estamos en capacidad de acompañar a las empresas en la definición y ejecución de su estrategia de tecnología de información y en la optimización de sus procesos de negocio,  utilizando metodologías agiles soportadas en mejores prácticas  que permiten obtener logros en corto tiempo.

Brouchure KPOutsource

Brouchure KPOutsource

KPOutsource, provee servicios de outsourcing de procesos en tecnologías de información (TI), mejores prácticas, y optimización de procesos de negocio, basados en conocimiento experto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 KPOutsource | KPO SAS | Colombia. All Rights Reserved